Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación por lo que si continuas navegando es que aceptas el uso de las mismas. Leer más.

Lo entiendo

975 225 663

975 243 814

info@riobooabogados.com

Noticias

Actualidad

HACIENDA NO SIEMPRE GANA

Dichosos los aguerridos porque de ellos será el Reino de los Cielos. Me cuentan que esto no va de Bienaventuranzas. Va de gente luchadora, pundonorosa y que confía en que con un buen abogado, mucha paciencia y algo de dinero,…

Ver más →

ESPERPENTO TRIBUTARIO

La Sala de lo Contencioso Administrativo del TS reunida en Pleno da un giro de 360 grados y se sacude el polvo Me cuentan que debió de ser un partido emocionante y a cara de perro; Hablamos, otra vez, del…

Ver más →

MIRANDO DE REOJO AL SUPREMO

La Sala de lo Contencioso Administrativo del TS se reunirá en Pleno jurisdiccional el próximo 5 de noviembre para matizar su reciente Sentencia de 16 de octubre de 2018. Me cuentan que en estos días la Banca apela a su…

Ver más →

RECLAMACIONES TRIBUTARIAS Y SUSPENSIONES

“Hacienda pierde el 50% de las reclamaciones presentadas por los ciudadanos pero golpea primero no suspendiendo sus liquidaciones más comprometidas” Las últimas cifras manejadas por el Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA) nos advierten de que prácticamente la…

Ver más →
1 2